Qué PC Compro: Filosofía del sitio

viernes, 11 de enero de 2008

Filosofía del sitio

Solo quiero dar mi opinion personal. ¡Quiero opinar!.

Hace años tenía una lista, que actualizaba y facilitaba a los amigos y compañeros, que no estaban muy puestos en el mercado microinformático, y querían comprarse un ordenador. Esta página, es una pequeña evolución de esa tabla.

Este no es un sitio web de pruebas y comparativas. No es mi intención probar la configuración del equipo o producto que más me gusta. Para eso existen otras páginas y revistas, muy profesionales que realizan esa labor muy eficazmente. Yo simplemente consulto esas páginas y revistas, me mantengo informado, y elaboro mi idea de cómo debería ser el Ordenador ideal en cada momento.

No se trata de incluir en la configuración todo lo más bueno –y por tanto lo más caro-, si no de elegir aquellos componentes que mantienen -desde mi punto de vista- una buena relación prestaciones-precio.

Son los visitantes del lugar, los que deben decidir como utilizan la información que elaboro. Son ellos quienes deben contrastarla, verificarla, y preguntar a otros expertos que conozcan, para al final tomar la decisión que consideren que puede ser más acertada sobre como utilizarla.

Si consigo ayudar a personas que no tienen suficientes conocimientos en esta área y quieren disponer de un punto de partida para comprar un equipo, me doy por satisfecho.

Si alguna vez existe algún patrocinador de ‘Qué PC compro!’, esta circunstancia será debidamente advertida en la página inicial, aunque garantizo personalmente que esa situación, en caso de producirse, no va a influir en la opinión personal que finalmente difunda.

Miguel A.Folgado


No hay comentarios:

Aviso Legal

Este sitio está publicado sin garantía de ningún tipo, implícita o explícita, sobre su utilización, la autenticidad de la información, o los productos y servicios que en él se mencionen.

Dentro de lo que me permite la ley, no me hago responsable de ninguna pérdida o daño que pueda haber sido ocasionado por el uso del sitio o de cualquier inexactitud u omisión de la información que contiene.

Qué PC compro? – 2008 - contactar
Licencia del sitio:
Creative Commons
Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España