Qué PC Compro: ¿Para qué este sitio?

jueves, 10 de enero de 2008

¿Para qué este sitio?

Digamos que necesitas comprar un ordenador.

Digamos que no sabes muy bien que características debe incluir.

Digamos que quieres comprar un PC bueno y barato.

Si tienes los tres 'digamos', este es tu sitio. Sin tecnicismos -los justos para describir el contenido del equipo- te voy a contar lo que a mi juicio es un buen ordenador y no debería costarte mucho dinero.

Pongo mis conocimientos con sus limitaciones para intentar ayudaros en la elección. Tened en cuenta que es una opinión personal, normalmente sobre una configuración que no habré probado y que su composición será más teorica que práctica. Eso sí, basada en mi experiencia y también en lecturas de analisis de equipos y componentes realizados en otras páginas y revistas especializadas. En todo caso, una opinión en la que yo basaría la compra de mi ordenador y que multitud de amigos utilizan cuando necesitan comprar uno.



No hay comentarios:

Aviso Legal

Este sitio está publicado sin garantía de ningún tipo, implícita o explícita, sobre su utilización, la autenticidad de la información, o los productos y servicios que en él se mencionen.

Dentro de lo que me permite la ley, no me hago responsable de ninguna pérdida o daño que pueda haber sido ocasionado por el uso del sitio o de cualquier inexactitud u omisión de la información que contiene.

Qué PC compro? – 2008 - contactar
Licencia del sitio:
Creative Commons
Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España