Qué PC Compro: Reportajes interesantes.

domingo, 13 de enero de 2008

Reportajes interesantes.

En la revista 'Computer Hoy' de esta quincena (nº242), se publica un interesante articulo comparativo sobre 9 ordenadores asequibles por menos de 400 euros.

De los equipos que he visto analizados, la verdad es que no me acaba de convencer ninguno. Yo me gastaría un poco más y compraría algo mejor.

Pronto publicaré una opinión más detallada sobre los equipos analizados en ese artículo.

Hay otra revista muy interesante para el que ande buscando comprar un ordenador: PC Actual del mes de Noviembre. El tema de portada es 'Elige el ordenador Perfecto'. Os recomiendo su lectura.

No hay comentarios:

Aviso Legal

Este sitio está publicado sin garantía de ningún tipo, implícita o explícita, sobre su utilización, la autenticidad de la información, o los productos y servicios que en él se mencionen.

Dentro de lo que me permite la ley, no me hago responsable de ninguna pérdida o daño que pueda haber sido ocasionado por el uso del sitio o de cualquier inexactitud u omisión de la información que contiene.

Qué PC compro? – 2008 - contactar
Licencia del sitio:
Creative Commons
Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España